• Una juez de línea le reventó la nariz a futbolista paraguayo

    Viernes 28 de abril de 2017 - 10:15

    Es Caacupeño y hace 7 meses está por Bolivia, tiene contrato hasta diciembre 2017, 21 años de edad, de la compañía Cerro Real.

    Aqui compartimos con ustedes lo quefue publicado en el Diario EXTRA.

    Parecía un partido normal en el ascenso boliviano entre el club Vaca Diez vs. Mariscal Sucre de Deportes cuando una acción paró abruptamente el desarrollo del juego: la asistente del árbitro rompió el tabique de un cabezazo a un jugador del cuadro local, al paraguayo Nilson López.

    En comunicación con EXTRA, el agredido contó la historia: “Ocurrió cuando ella cobró un penal, fui a reclamarle y me da un cabezazo. Tuve que ir al hospital a poner en su lugar de vuelta mi nariz, ahora tengo que usar una mascarilla por dos meses o un poco más”.
    El caacupeño de 21 años anunció que la Federación Boliviana de Fútbol ya está al tanto de lo ocurrido y muy pronto podría haber una sanción para la mujer. “Ella dijo que yo la escupí y la insulté. Yo nada más le pedí explicaciones del porqué cobró la falta. Además se quedó riéndose de mí después. La FBF tuvo una reunión y habría sanción; me enteré que ella pidió que también me sancionen a mí, pero no hice nada como para ameritar algo así. Mis compañeros y directivos me apoyaron, me acompañaron al hospital. Ahora nada más tengo que esperar la resolución del veredicto para ver en qué termina este caso”, enfatizó.
    Suceso aislado
    En términos futbolísticos, el extremo derecho aseguró que fue la primera vez que pasó por algo así y que se encuentra cómodo en el vecino país. “Nunca tuve un incidente como este antes, no soy problemático. Mi equipo está puntero en su liga, tengo contrato hasta diciembre. Antes pasé por River Plate (Kelito) y un empresario me trajo aquí”, finalizó.

    Nota: en la noche del jueves 27/04/2017, ACONTECER DEPORTIVO conversó en vivo y en directo con el jugador Nilson López, haciendo referencia sobre lo ocurrido

    Lo pudimos ubicar vía Facebook.

    Muchas gracias Nilson por la nota brindada a Acontecer Deportivo.