• Primera victoria

    Martes 16 de mayo de 2017 - 08:28

    Los triunfos no tienen sustitutos, pero hay mucho que mejorar.

    La mañana del domingo le sirvió al  club 13 de Junio para lograr su primera victoria en el Nacional B

    Sin jugar bien y ante un equipo que ofreció muy poco, casi nada, el 13 ganó por 3 goles a 1

    Importante el triunfo, para la tranquilidad de muchos, pero a esta altura del campeonato, el equipo no ha encontrado una linea futbolistica que le caracterize como cuadro respetable y que garantice las victorias en cada partido.

    Falta mas ideas, más conceptos, el equipo tiene que saber a que juega, verticaliza mucho, muy poco utiliza las puntas y juega practicamente con un sistema 4-3-3 donde cualquier equipo inteligente le puede amargar la tarde.

    El DT no utiliza mucho la franja derecha del ataque, más bien por el sector izquierdo con Carlos Mena, que se posiciona como puntero en esa zona, casi nada hace el trabajo del cuarto mediocampista.

    El rival de turno ofreció muy poco, conste que es un equipo que ya estuvo por la división privilegiada del fútbol paraguayo, codeandose con Olimpia, Cerro Porteño, pero el nivel futbolistico que demostró ha sido muy pobre.

    Varios jugadores del 13 quedaron desafectados del equipo por pedido del director técnico, entre ellos Emiliano Blabuena, Chiqui Villagra por nombrar a algunos

    Se menciona a José Barreto como refuerzo al quedar desvinculado de Caacupé FBC y a otro jugador de la zona de influencia

    El equipo tiene mucho que mejorar, ojala se consiga

    El próximo partido de visitante en la ciudad de Encarnacion, contra el Atletic FBC.

    El encuentro se disputó el domingo en horas de la mañana, por la torrencial lluvia del día sabado.

    El 13 de Junio sumó 4 puntos, el puntero es Carapegúa con 10 puntos