• Vista Alegre CAMPEON en Juvenil

    Lunes 19 de junio de 2017 - 08:19

    Conquistó el bi campeonato en la división juvenil.

    En un gran partido, Vista Alegre derrotó a Acosta Ñu por 2 goles a 1 y logró el titulo en la categoría juvenil de la Divisional de Ascenso de la Liga Caacupeña de Fútbol año 2017.

    Y conquistó el bi campeonato en una clara demostración de la capacidad de los jugadores en esta categoría, que impusieron su mejor futbol para llegar a tan ansiado titulo.

    Acosta Ñú fue un digno rival, peleó hasta el ultimo segundo para revertir todo, más no pudo y se quedó con el sabor del deber cumplido

    Vista Alegre muy temprano ya marcó el primer gol del partido, jugó con tranquilidad, Acosta Ñu tuvo que salir a buscar el empate.

    En el segundo tiempo, Acosta Ñu presionó, adelantó sus lineas, Vista Alegre se defendió y apeló al contragolpe, tuvo varias situaciones, pero de tantas aprovechó una, para marcar el segundo y jugar con mas tranquilidad.

    Acosta Ñu se fue con todo, logró descontar, el partido se puso dramatico, de ida y vuelta, los dos equipos desperdiciando ocasiones, pero ya no pudieron convertir mas goles y se fue el partido con la consagración de Vista Alegre como CAMPEON

    Buen encuentro preliminar, los jovenes caundo quiere jugar, demuestran mucha capacidad, esta vez se olvidaron de otras cosas, como por ejemplo la actuación del arbitro, y se dedicaron para lo que practican, jugar al fútbol.

    El arbitro fue Ignacio Garcia, buen trabajo

    Felicidades a los dos equipos por jugarse integro en pos del triunfo.

    Felicidades a Vista Alegre por el titulo, por el bi campeonato

    A seguir demostrando que en la entidad se le da prioridad a los juveniles.

    Al termino del compromiso se hicieron entrega de las copas y las medallas correspondientes.

    Buen cierre de la división juvenil.

    Foto Facebook.