• El 16 de Agosto ¡CAMPEÓN!!!

    Miércoles 16 de agosto de 2017 - 09:40

    En su mes aniversario se consagró campeón, el quinto título logrado en sus 81 años de vida institucional.

    La Repùblica de Pedrozo goza de mucha alegría

    Es el nuevo monarca del Fútbol de la Liga Regional de Ypacaraí, año 2017.

    Dirigido por don Digno Yegros, un viejo zorro en la dirección técnica, conquistó el titulo gracias a su victoria en el primer partido final por 2 a 0 y su empate 2 a 2 en el segundo encuentro final, ante el Arsenal.

    Damian Pereira y José Vera marcaron los dos goles para el flamente campeón.

    El 16 ganaba parcialmente por la diferencia de 2 a 0 , pero el Arsenal se despertó en el segundo tiempo, logró empatar el partido y estuvo a punto de forzar un tercer y decisivo partido, pero no llegó a su objetivo, por la impecable marca y aguante que tuvo el cuadro del 16 de Agosto.

    Un carnaval se desató al termino del partido en el campo de juego, con el ingreso de los hinchas y el festejo con los jugadores, dirigentes, cuerpo técnico y con más razón en la compañía Pedrozo.

    Emotivo partido final, donde el 16 de Agosto consiguió su quinto titulo de campeon, los otros conseguidos fueron en los años 1979, 1983, 1999, 2012 y el presente 2017.

    A tres dias de su fecha aniversario, el 16 gritó CAMPEON, recibieron la copa y como es tradicional dieron la vuelta olimpica para cerrar un campeonato excelente y DIGNO de destacar.

    Futbolisticamente fue el mejor entre todos, coronó un año formidable, donde el objetivo común fue llegar a ser campeón, gracias al esfuerzo de toda la masa societaria del club.

    Felicidades al campeón, que aglutinó a jugadores de calidad y con mucha personalidad, Ellos fueron los artifices de esta nueva conquista, la copa de campeón que pasará a formar parte de la vitrina de oro del club.

    Como institución es grande, tiene un hermoso campo deportivo, con graderías, vestuarios, una sala donde puede observarse las copas y trofeos ganadas por el club en su rico historial deportivo.

    En la programación del día viernes 18/08/2017, ACONTECER DEPORTIVO estará rindiendo homenaje a esta entidad, con un breve historial por el titulo logrado.

    La República de Pedrozo está feliz.