• El poderoso mandó en la primera final en juvenil

    Lunes 4 de diciembre - 13:38

    En un buen partido se impuso al kelito por 2 goles a 1.

    Tte. Fariña dio el primer gran paso para quedarse con el título de campeón en la división juvenil de la división de honor de la Liga Caacupeña de Fútbol.

    En un buen partido derrotó al buen equipo de River Plate

    El resultado final fue de Tte. Fariña 2 River Plate 1

    Los jugadores de ambos equipos se prodigaron para jugar bien y ganar su partido.

    Tte. Fariña tiene un par de refuerzos de primera como el caso de Nicolás Fariña y Carlos Mena, con la edad todavía de jugar en esta categoría

    También River ha utilizado a jugadores, como el caso de Maicol Ruiz Díaz, en su equipo titular de la juvenil.

    En los primeros minutos Tte. Fariña se plantó mucho mejor dentro del campo de juego, llegando a inquietar en varias oportunidades al buen arquero de River.

    Tuvo situaciones que no supo definir, permitiendo que sea River el primero en marcar en el compromiso.

    Y fue justamente Maicol el que aprovechó muy bien un centro desde la derecha, peina muy bien y logra enviar el balón al techo del arquero Castro para el 1 a 0 parcial.

    Pero la alegría del kelito no dudó mucho, pues inmediatamente llegó el empate del poderoso, tras una muy buena jugada del jugador Leo Rodríguez – talentoso jugador zurdo - quien traslado la pelota desde la media cancha, ganando en velocidad sobre el andarivel derecho, el centro y la presencia en el otro extremo del compañero Diego Martínez para aplicar el golpe de cabeza e igualar el partido.

    Minutos después otra vez una buena carga ofensiva del Tte. Fariña, entre varios hombres aprovecha la oportunidad Carlos Miguel Mena para rematar dentro del área, dejando sin chances al portero para el 2 a 1 parcial y que a lo largo ya ancho del partido fue el resultado final.

    Algunas fricciones, escaramuzas entre los jugadores, permitieron que el árbitro tome drásticas decisiones, expulsando a jugadores del Tte. y  de River, provocando el enojo de dirigentes y familiares de los jugadores.

    Buen aperitivo en la juvenil, por ahora la ventaja corresponde al Tte. Fariña, queda a las puertas del título de campeón, pero a no descuidarse que River demostró que tiene también equipo para jugarle de igual a igual y buscar revertir el resultado para ir a la tanda de los penales.

    Foto Gentileza