• Goleada para ir soñando.

    Lunes 29 de enero - 10:11

    Con el guarismo muy amplio, el DT de Caacupé aprovechó la oportunidad de utilizar a todos los jugadores para estar en ritmo.

    Sin vueltas de páginas, Caacupé derrotó a Piribebuy por 10 goles a 2 por la tercera fecha de la primera rueda de las eliminatorias del Fútbol de Salón.

    El encuentro se disputó el sábado pasado en la pista del Tte. Fariña.

    Caacupé fue superior en todo, contra un novato equipo granate.

    El triunfo fue importante para sumar dos puntos que lo ubica al cuadro de Caacupé, junto a sus pares de Itacurubi y Altos en la cima de las posiciones con cuatro puntos.

    El partido ya se había resuelto en la primera etapa donde la verde amarela sacó una gran diferencia, simplemente para cristalizar y consumar la victoria en el segundo periodo

    Poco margen para el comentario, pero en el partido se demostró algunas falencias, como el de querer sobrar ante un equipo irresoluto, sin ideas y que jugó con entusiasmo.

    Si Caacupé tiene 10 – 20 opciones de gol, tiene que marcar, no perdonar, es más el equipo comete faltas innecesarias que puede desencadenar en faltas acumulativas y en tiros libre sin barrera.

    Las faltas tienen que cometerse cuando el salonista rival tiene posibilidades de marcar el gol, de sacar ventaja en la jugada, y no en el área grande del contendiente por el simple deseo de robarle el balón. Caacupé tiene que ser prudente para no caer en esos errores.

    Contra Piribebuy se jugaban 18 minutos del primer tiempo y Caacupé ya tenía cinco faltas, a partir de ahí se cuidó pero Piribebuy tuvo dos opciones de tiro libre, en una marcó y en la otra se lució Fatecha al desviar el remate del piribibuyense

    Con el guarismo muy amplio, el DT de Caacupé aprovechó la oportunidad de utilizar a todos los jugadores para estar en ritmo.

    Ganó bien Caacupé, pero el plato fuerte y el partido del año, se disputa el día jueves 01 de febrero en el poderoso Tte. Fariña, partido de revancha contra Altos.

    El que gana dará un paso importante para sus pretensiones clasificatorias. Una derrota no tiene que estar en la agenda de los caacupeños, respetando al rival, hay que jugar con inteligencia y con los jugadores que vienen marcando la diferencia, no improvisar, Altos es un cuadro de riesgo que puede aguar la fiesta.

    La derrota contra Itacurubi fue inesperado, pero ya se hizo borrón y cuenta nueva

    No queda otra, a ganar, pensar y soñar con Alto Paraná.

    Como referencia, a Caacupé le falta un pívot, potente, fuerte, pero no tiene.