• Comienza un sueño

    Viernes 13 de abril - 13:53

    Con las alforjas llena de ilusiones, el 13 de Junio arranca el día lunes 16 de abril sus preparativos para el Nacional B.

    Bajo la batuta de Francisco Pancho Rivera secundado por David Fermín Meza, el prestigioso club 13 de Junio de Azcurra Caacupé, comienza sus preparativos mirando este campeonato, que tiene fecha de inicio el próximo 3 de Junio, aniversario numero 22 de Acontecer Deportivo.

    Bajo la presidencia de don Luís Enciso, caracterizado dirigente deportivo que ama a su institución deportiva, el representante de la ciudad de Caacupé entrará con todo para competir en este torneo organizado por la UFI.

    El campeonato arranca el 03 de junio, hasta el día viernes 20 de abril los equipos tendrán tiempo de inscribirse y participar de este certamen

    En tiempo y forma, la UFI estará haciendo el procediiento de agrupar a los clubes, de organizar el sistema de campeonato 2018.

    El club 13 de Junio de un tiempo a esta parte, ya había contratado al bonachón profesor Pancho Rivera, muy querido y apreciado por la afición deportiva caacupeña.

    Hay ilusiones encontradas en todo Azcurra.

    La ilusión también es sinónimo de esperanza o deseo

    Mantener la ilusión es esencial para que sigamos en movimiento y luchando por nuestros sueños. Y el sueño del 13 es ser de la División Profesional de la APF.

    Cuando se quiere, se puede

    Esta página irá acompañando todas las actividades del club 13 de Junio

    Foto Gentileza: Arturo Ocampo, Manager del club 13 de Junio