• Real Madrid le ganó a River Plate

    Miércoles 2 de mayo - 11:01

    Emotivo partido en la gran final del club Amateurs Tres Fronteras

    El sábado próximo pasado, culminó en forma brillante un nuevo campeonato de la Liga Amateurs de Fútbol denominado “TRES FRONTERAS”, que nuclea a ocho equipos, cuyas competencias deportivas se disputan los días sábados a la tarde en cancha del club 1º. De Enero – Barrio San Felipe, Caacupé.

    En la gran final, jugaron los cuadros del Real Madrid y River Plate, donde ganó el equipo del Real por 2 goles a 1, en un vibrante encuentro deportivo.

    Ex jugadores de diferentes clubes de Caacupé, de Pirayú, de Ypacarai integran los 8 equipos, demostrando cada sábado esa calidad futbolística que sigue intacta a pesar de los años.

    Un campeonato bien organizado, donde nadie sale perdiendo, cada club lleva su estímulo económico, al margen de los trofeos y las medallas.

    En el partido final Real Madrid aprovechó muy bien las oportunidades que tuvo, en el tiempo en que su rival no pudo aplomarse mucho dentro del terreno de juego

    El primero del partido lo marcó Víctor “Zurdo” González de tiro libre, con un potente remate, donde el arquero Portillo intuye donde va colocado el tiro de Zurdo, se arroja, toca el balón pero no pudo llegar con precisión para salvar la situación, la potencia del remate pudo más que los buenos reflejos del arquero.

    El segundo gol lo marcó Ramírez, recién ingresado en el equipo del Real, quien sacó provecho de las falencias de la zona defensiva de River.

    El descuento vino por intermedio de Irigoyen el buen atleta del Kelito, a través de un tiro libre penal bien ejecutado, la falta previa fue contra el Paco Saucedo.

    River Plate insistió, presionó de todas formas, pero no supo capitalizar algunas acciones que tuvo, buen trabajo de la dupla central conformada por Ignacio Godoy y Víctor González.

    En resumen buen partido, emociones, tres goles, buen arbitraje, buena presencia de público, transmitió Acontecer Deportivo.

    Al final se procedió a la entrega de los premios, teniendo como Maestro de Ceremonia al compañero Oscar Luis Godoy, luego el brindis con Asado y un poco de la Cervecita.

    ¡Felicitaciones!!!