• ATYRA camino a un título internacional

    Viernes 4 de mayo - 09:26

    El domingo juega en Uruguay contra el equipo de Durazno. En el primer partido había ganado por 2 goles a 1.

    En la fecha la Liga Atyreña de Deportes inicia un desafío en busca de logros deportivos a nivel internacional.

    Viaja a la ciudad de Durazno, República Oriental del Uruguay, para su encuentro de revancha contra el equipo de la ciudad del mismo nombre, donde en el compromiso de IDA ganó el cuadro Atyreño por dos goles a uno.

    El encuentro es un partido más de Fútbol. Pero, sin lugar a dudas, el equipo paraguayo se jugará el prestigio de conquistar el título de Campeón de la Copa San Isidro de Curuguaty, y sobre todo jugar a nivel internacional, que toda institución sueña y desea.

    Esta vez le corresponde a ATYRA disputar estos compromisos como CAMPEON del Nacional de Interligas de la Unión del Fútbol del Interior (UFI) y su partido será seguido con las expectativas que genera esta presentación en tierras uruguayas.

    Por sobre los resultados, está el hecho de competir a nivel internacional, el sueño de cada futbolista se convierte en realidad. Los que hoy en día integran el equipo viajarán con la fe puesta en el triunfo, en el título, en la consagración internacional, para que el nombre de ATYRA resuene en todo el mundo por la conquista lograda.

    Al margen de las adversidades que puedan surgir, no debe importar mucho, en una competencia se gana o se pierde, o se empata, el rival puede ser superior, pero estamos seguros que los bravos jugadores de ATYRA dejarán el corazón en la cancha para un resultado positivo.

    ATYRA tiene por delante un desafío gigantesco. Somos optimistas que si se quiere se puede. El Durazno es un rival que de ninguna manera puede representar una distancia insalvable. Las sensaciones que se tienen son honrosas.

    Buen viaje, buen retorno, que se pueda hacer todo lo humanamente posible en lo futbolístico, no hay imposibles.

    La Fe mueve montañas. Que Dios y la Virgen de Caacupé acompañe a ATYRA, que todo salga muy bien.

    Éxitos.