• El TRI se gritó con TODO

    Lunes 16 de julio - 15:32

    Una VISTA muy ALEGRE con la nueva copa de CAMPEÓN

    El Tri se gritó con todo.

    Una VISTA muy ALEGRE con la nueva copa de CAMPEÓN.

    El 9 de diciembre de 1979 cuando fue fundado el Club Atlético Vista Alegre decidieron llamarlo con ese nombre, por la hermosa vista del atardecer con el brillo de las luces que se ve desde la cancha del club al mirar el horizonte.

    Ayer en el Estadio Tte. José María Fariña la VISTA se puso devuelta ALEGRE al ver una nueva consagración en la categoría juvenil de dicha entidad, convirtiéndose así en Tri Campeón consecutivo. El resultado en el cuadrangular final fue de 1 a 0 a favor del conjunto albiverde ante el Atlético Boca Juniors de la Compañía Cabañas, gol convertido por Cesar Ledesma, al cierre del periodo complementario.

    Con casi el mismo equipo que el 2017 y el 2016 este conjunto de Cabañas ha marcado la diferencia al conseguir la tercera consagración consecutiva, esta vez de la mano del D.T. Armando Varela.

    Saúl Recalde, joven arquero que no es nuevo en esto de conseguir campeonatos fue el guardavalla del campeón. Los defensores Osvaldo Montiel, Wilfrido Ortega (c), Blas Silva y Néstor Montania; todos con excelentes desempeños en este campeonato y casi las mismas personas del campeón 2017.

    En el medio dos maquinas de recuperar balones y de buen manejo, Rafael González y Marcos Correa; este último con apenas 15 años y ya habiendo tenido experiencia en primera. Acompañando a estos en la hora de la marcar y la vez apoyando en ataque, estuvieron Ángel López y Cesar Ledesma; el primero con apenas 16 y el segundo mencionado ya con experiencia en primera y uno de los goleadores del plantel.

    Los dos puntas han disputado de titular las tres finales en forma consecutiva; Humberto Velázquez que desde los 16 Juega en Primera, al igual que Carlos Nuñez, otro goleador nato.

    En la banca pero con muy buenas gestiones siempre al momento de participar estuvieron Emilio Giménez, Humberto González, Álvaro Arana, Marcelo González, Jorge Ramírez, Iván González, Hernán Nuñez, entre otros.

    Es el momento de que el Vista Alegre aproveche esta racha y empiece a apostar por estos jóvenes, que a pesar de que no todos son jugadores de la institución aman la camiseta y dan siempre lo máximo por esta entidad.

    Felicitaciones a los aficionados, al plantel Dirigencial encabezados por los González y Chena, al plantel de jugadores y cuerpo técnico por este nuevo logro.

    Salud Campeón!!!

    MARCO FARIÑA