• OBRAS SON AMORES

    Viernes 20 de julio - 17:57

    Bendición y Palada Inicial para el futuro campo deportivo del club 8 de Diciembre

    OBRAS SON AMORES.

    Luego de varios meses de espera, por fin se dio inicio a los trabajos para el futuro campo deportivo del club 8 de Diciembre.

    Este proyecto que comenzó con vaivenes, en la tarde de este viernes 20 de julio de 2018, se cristalizó, con la bendición y la palada inicial de local que sería el campo deportivo de esta prestigiosa entidad, ante un numeroso grupo de gente especialmente invitada para el acto.

    Prestigió con su presencia y bendijo el local, el Monseñor Ricardo Jorge Valenzuela, Obispo de la Diócesis de Cordillera.

    La palada inicial estuvo a cargo del Monseñor y del señor Tomás Davalos, propietario de la Cadena de Supermercados PUEBLO, con quien el club ha firmado un contrato para la construcción del estadio, a cambio del actual campo deportivo de la entidad, cuyo local será destinado próximamente a un shopping de gran envergadura, que pasará a pertenecer a esta empresa.

    El tiempo de construcción llevaría aproximadamente un año, tiempo en que debe ser entregado el nuevo estadio, y a partir de ese momento la empresa podrá disponer del viejo estadio. En el campeonato de honor de la LCF, el 8 jugará sus partidos de local en esta cancha.

    Se le notó muy emocionado al Comisario (SR) Jorge Benítez Molinas por este gran emprendimiento, significando la importancia de este acuerdo con el señor Dávalos y lo que representaría para el fútbol caacupeño y para toda Cordillera.

    Hicieron uso de la palabra también, el propio Monseñor, el Sr Dávalos y la Lic. Nélida Huespe de Peralta, resaltando cada uno el gran paso dado por la entidad, para tener un estadio deportivo modelo.

    Solo resta esperar, las máquinas ya están trabajando, de aquí a un año, si Dios permite, veremos materializado este sueño de toda la gente del 8 de Diciembre y por que no del pueblo deportivo caacupeño.

    Una imagen vale más que mil palabras.

    ¡Felicidades!!!