• Haciendo leña del árbol caído

    Lunes 27 de agosto - 10:31

    Mariscal sufrió su cuarta derrota consecutiva, de mal en peor. ¿podrá revertir todo?

    Sport Guarán hizo leña del árbol caído

    Jugó de local y no perdonó a un alicaído club Mariscal López

    Con su triunfo, el Cacique alcanzó nuevamente la punta del campeonato en su serie.

    Mucho mejor el local, fue superior a su rival, el entusiasmo y el esfuerzo muchas veces no alcanza, hay que tener plantel y le cuesta afianzarse, lo intenta pero cae nuevamente en imprecisiones, le resulta difícil mantener una línea futbolística que le pueda redituar en mejores resultados.

    El Sport Guarán no hizo mucho esfuerzo, encontró la forma de llegar y definir, supo capitalizar los mejores momentos y los partidos se ganan con goles.

    Mariscal López perdió su cuarto partido consecutivo, sin lugar a dudas, el descenso está a la vuelta de la esquina, el equipo no está mentalizado, le cuesta superar las adversidades, a más de uno del Mariscal se le escuchó decir…”mejor vamos al descenso le damos oportunidad a los jugadores de la casa, sin gastar mucho dinero”…

    Pero hay todavía tiempo para revertir todo, difícil pero no imposible, en la vida hay que luchar, el tiempo dirá su destino, aunque todos los caminos le conducen al……descenso.

    Sport Guarán está tomando con mucha seriedad el campeonato, faltan algunos ajustes, pero tiene tiempo todavía para reforzar, será un hueso duro de roer para muchos.

    Los goles del local marcaron César Peralta, Ricardo Daniel Medina y Carlos Espínola.

    Para Mariscal marcó Gustavo Torales.

    En juvenil el resultado fue de 2 a 2

    JF.

    Foto: Ricardo Daniel medina, en lo que sabe...marcar goles y posar con su "fans"